Música

Foo Fighters anuncia el futuro del grupo tras el fallecimiento de Taylor Hawkins

Foo Fighters.
Foo Fighters.

El fallecimiento de Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, tan solo unas  horas antes de realizar un concierto en Colombia, consternó al mundo de la música hace unos meses. Desde entonces, sus compañeros de la banda habían tratado de digerir la tragedia desde el duelo, dejando una sensación de incertidumbre sobre su continuidad en la música.

A pesar de que estos meses no han sido fáciles, los integrantes de Foo Fighters están listos para volver a los escenarios, aunque tal y como ellos mismos han anunciado a través de un comunicado, tras el fallecimiento de su compañero y amigo Taylor Hawkins nada volverá a ser igual.

Después de los conciertos homenajes que sus compañeros de banda le realizaron con la presencia de su hijo y de otras grandes leyendas de la música interpretando algunos de sus mayores éxitos, la banda liderada por Dave Grohl ha confirmado su vuelta a través de las redes sociales. 

«Mientras despedimos uno de los años más difíciles y trágicos que ha tenido que atravesar nuestra banda, queremos remarcar nuestro agradecimiento a la gente que nos ama y nos anima, y a los seres queridos que ya no están con nosotros», comienza el comunicado.

Y continúan recordando que: «Foo Fighters se formó hace 27 años atrás para representar el poder curativo de la música y que la vida continúa. Y en los últimos 27 años, nuestros fans han construido una comunidad mundial, un sistema de apoyo que nos ha ayudado a encontrar en nuestros momentos más oscuros un lugar donde compartir nuestra alegría y nuestro dolor, nuestras esperanzas y miedos juntos, y a unir en un coro de vida juntos a través de la música. Sin Taylor (Hawkins), nunca nos habríamos convertido en la banda que fuimos y sin Taylor sabemos que seremos una banda diferente de ahora en adelante.

«También sabemos que ustedes, los fans, significaban mucho para Taylor, tal como él era importante para ustedes. Y sabemos que cuando nos encontremos de nuevo -y lo haremos pronto- él estará presente en espíritu con todos nosotros cada noche», concluyen. Unas palabras con las que confirman que su regreso a la música es una realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias